Planta

Disponemos de todos los medios necesarios para desarrollar los procesos de fabricación que llevamos a cabo. En nuestras instalaciones, las máquinas están emplazadas conforme a los requerimientos exigidos por las disciplinas de la Seguridad Industrial y la Higiene Industrial.

 
 
 
RFIA foto (21).jpg
 
 

ESPACIOS

La planta de fabricación de R&F tiene un área de 10.000 metros cuadrados; en ella cuidamos de que todos los espacios laborales permanezcan ordenados, limpios y libres de obstáculos para que nuestros operarios puedan realizar su trabajo en condiciones óptimas.

 

TECNOLOGÍA

R&F utiliza tecnologías de punta seguras y amigables con el ambiente. Cuenta con maquinaria de última generación para desarrollar cada una de las tareas requeridas en los procesos de fabricación y prestación de servicios.

 
RFIA foto (50).jpg
 
RFIA foto (58).jpg
 

SEGURIDAD

La seguridad en el trabajo es objeto de nuestra continua atención. Todos y cada uno de los empleados de R&F conocen y cumplen las normas exigidas para cuidar de su propia integridad y la de sus compañeros. 

 
 

 

 

AMBIENTE LABORAL

Nuestra empresa se ocupa de que sus empleados disfruten de todas las garantías laborales, deportivas y de esparcimiento para que, junto con su núcleo familiar, permanezcan cómodos y satisfechos durante su vinculación con nuestra compañía.

 

20757a7d-5b5b-45d9-8383-03249789ae26.jpg
 
RFIA foto (55).jpg